PLATAFORMA PÚBLICA DE CACERÍAS COLECTIVAS DE CASTILLA Y LÉON.

La Plataforma pública de cacerías colectivas es una funcionalidad integrada en la aplicación web Mi Coto de Caza en el que, para general conocimiento, está disponible la relación de las cacerías colectivas que se van a celebrar a lo largo de la temporada 2021-2022 en los cotos de caza de nuestra Comunidad. Los datos que se muestran reflejan las comunicaciones de monterías y/o ganchos que realizan los titulares/arrendatarios de los cotos de caza y su actualización es diaria (nuevas comunicaciones, cambios de fechas, suspensión de cacerías,...).

Puede entrar a esta funcionalidad a través del siguiente enlace, Plataforma pública de cacerías colectivas ,  accediendo al apartado de la aplicación Mi Coto de Caza SIN Certificado Digital (ACCESO PÚBLICO).  Para su correcto funcionamiento, así como para abrir el Visor GIS del IDECYL (Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León) asociado, se recomienda el uso del navegador Google chrome.

      https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100DetalleFeed/1251181050732/Tramite/1284227195770/Tramite